Hace más de nueve años que la residencia para mayores El Bosque de Gredos comenzó su andadura con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de las personas mayores, garantizándoles una agradable estancia y ofreciéndoles un cuidado personalizado.
El equipo directivo está formado por tres socias, vecinas de la localidad cercana de La Adrada, que han convertido su trabajo en un proyecto de vida, implicándose cada día más en todas las áreas de atención a los residentes.
Claudia Martínez Arendt, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, se puede decir que su dedicación es vocacional y que la ha transformado en su forma de vida.
Su área principal de influencia es la cocina, donde ejerce una estricta supervisión y control de los menús. Mantiene una estrecha relación con la dirección, apoyándola en sus funciones y responsabilidades.
Luisa López Alonso, tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional en el mundo de las residencias para personas mayores. Su caracter afable y su capacidad de empatía le facilitan ejercitar labores comerciales y de representación.
Su máxima es garantizar la atención inegral de calidad, basada en el respeto y la dignidad de las personas. Para ello, ejerce una rigurosa supervisión sobre todas las áreas implicadas en el funcionamiento de la residencia.
Almudena Sánchez Martín, coordinadora de Servicios Generales, es la encargada de cuidar hasta el más mínimo detalle para que la residencia sea un hogar confortable para nuestros mayores.
Su principal responsabilidad es que nada falle en la limpieza y la lavandería para conseguir el mayor bienestar y satisfacción de nuestros residentes.
Comparte con Claudia y con Luisa responsabilidades en la dirección y gestión del centro.