Mercadillo solidario de Verano

Por fin te traemos todas las imágenes de nuestro último mercadillo solidario.

En esta ocasión, participaron nuestros amigos de la Asociación BIMBA Rescate Animal con algunos juguetes para mascotas y vinieron acompañados de algunos de sus perretes en adopción y otros felizmente adoptados. Como siempre una visita muy bien recibida por parte de todos nuestros residentes y  trabajadores. Estas visitas aportan beneficios para todos: sociabilización de los animales y mucha alegría para todas las personas que allí nos encontrábamos.

 

Además el dinero recaudado en este mercadillo solidario irá destinado a Taller el Tiétar, en Sotillo de la Adrada (Down Ávila) .

 

Lo ciento es que nos encanta celebrar estos mercadillos solidarios ya que son la excusa perfecta para pasar una mañana estupenda con familiares y amigos. Y en los que, además, vemos lo orgullosos que se sienten nuestros residentes de todos los artículos que han elaborado en sus talleres de terapia ocupacional. En las fotos puedes ver la cantidad de artículos que pudimos poner a la venta gracias a ese maravilloso trabajo que realizan.

 

 

Una vez más nos sorprendió la cantidad de gente que pasó por aquí y quiso celebrar este día con nosotros.

 

 

¡Gracias! Sin vosotros esto no sería posible

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te ha gustado? Por favor compártelo :)

  • FACEBOOK
  • TWITTER
    Visit Us
  • YOUTUBE
    YOUTUBE
  • EMAIL