Carnaval 2018

Desfile de Carnaval 2018 en la residencia

Nuestro primer desfile de carnaval en la residencia El Bosque de Gredos.

Llevamos muchos días preparándolo, trabajando nuestros disfraces de TRIBU INDÍGENA en los talleres de Terapia Ocupacional, mentalizándonos para salir a desfilar, avisando a nuestros familiares y amigos para que pudieran compartir con nosotros ese día… pero ha merecido la pena y hemos tenido un desfile de carnaval maravilloso.

Nuestra primera intención era desfilar por las calles de Piedralaves con nuestros originales disfraces. Sin embargo, el frío llegó y se quedó y no pudimos salir a desfilar a la calle, pero sí lo hicimos recorriendo todos los rincones de nuestra residencia, bailando, cantando… fue realmente divertido.

Hemos superado incluso la fiesta del año pasado ¿Te acuerdas?

No sabemos cómo lo hacen, esperamos que en algún momento compartan su secreto con nosotros, pero ese espíritu, esa alegría y esas ganas de vivir que tienen nuestros residentes es pura magia. Este video está dedicado a todos ellos. ¡¡Esperamos que os guste!!!

 

 

 

En Piedralaves hay programadas muchas actividades para los carnavales, puedes verlas todas en la web del Ayuntamiento de Piedralaves.

 

 

 

One thought on “Desfile de Carnaval 2018 en la residencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te ha gustado? Por favor compártelo :)

  • FACEBOOK
  • TWITTER
    Visit Us
  • YOUTUBE
    YOUTUBE
  • EMAIL