Verano 2018

Verano en El Bosque de Gredos

 

¡Hola!¿Qué tal va tu verano? El nuestro está siendo muy bueno.

Este verano estamos descansando mucho, sobre todo en las horas de más calor, pero también tenemos varias actividades muy animadas, como nuestra “Fiesta del agua” que hicimos en plena ola de calor. Nuestros residentes, además de refrescarse, disfrutaron mojándose unos a otros y lo pasaron realmente bien.
Aquí te dejamos un vídeo con las mejores imágenes de nuestra “Fiesta del agua

 

Fiesta del agua 2018 YouTube play

 

¿Quieres ver cómo lo pasamos el año pasado? 

 

También hemos celebrado nuestro ya tradicional “Mercadillo solidario” en el que ponemos a la venta, por precios simbólicos, productos que han realizado nuestros residentes en sus talleres de Terapia Ocupacional. ¡Es increíble cómo van mejorando! y cómo, poco a poco, se están convirtiendo en verdaderos artesanos. Por eso, en este último mercadillo habéis arrasado con las existencias.

 

Verano 2018

 

Queremos hacer una mención especial a Pilar Moreno, nuestra fisioterapeuta, y Rocío Martín, nuestra terapeuta ocupacional, artífices de todas estas fiestas y eventos, porque su imaginación no tiene fin,  porque consiguen que nuestros residentes se emocionen con todas sus propuestas, porque son trabajadoras incansables y no paran de idear proyectos nuevos y porque sin ellas, esto no sería lo mismo.

 

Verano 2018

 

Gracias a ti, una vez más, por venir, por implicarte, por participar de nuestro mercadillo y por compartir tu tiempo con nosotros y con nuestros residentes.

 

Sigue disfrutando que aún nos queda verano por delante.
Nosotros lo haremos, te lo aseguro, por ejemplo seguiremos haciendo nuestras salidas de los viernes buscando zonas frescas dónde pasar un buen rato en familia. ¿Quieres que te lo contemos? ¡Lo haremos!

 

Recuerda que puedes seguirnos por las Redes Sociales. En Facebook es dónde puedes seguir todas nuestras actividades y en Instagram verás nuestras fotos más guapas!!

 

Nos vemos ya mismo.

 

One thought on “Verano en El Bosque de Gredos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te ha gustado? Por favor compártelo :)

  • FACEBOOK
  • TWITTER
    Visit Us
  • YOUTUBE
    YOUTUBE
  • EMAIL